lunes, 26 de enero de 2015

Generaciones de la era digital.

Milennials, Generación Z, características y diferencias orientadas al marketing y a la educación

Importante e interesante información que nos comparte la  Dra. Dolors Reig (Academia El caparazón) Por la visión que nos aporta, sobre la evolución de las generaciones de la era digital, les mostramos la diapositiva 27 de la presentación, disfruten el contenido:



Observen el incremento en el uso de pantallas de un miembro de la Generación Y a uno de la Z. Con relación a eso, les comparto unos datos que publique hace varios meses sobre el crecimiento de la población mundial contra el crecimiento de pantallas, vea:
http://futurodelasociedad.blogspot.mx/2013/06/heutagogia.html, donde se evidencia que en el momento de tomar esos datos, como promedio por cada habitante que aumenta el planeta, se venden más de 21 celulares, más de 5 computadoras y más de 3 televisores, casi 30 pantallas.
Otro aspecto relevante a investigar es el impacto social de estas transformaciones en las nuevas generaciones ya conectadas y las de sus mismas edades que todavía no están en Internet, según datos recientes todavía mas del 55% de la población mundial no esta en red de redes, http://www.internetworldstats.com/stats.htm.

Nota: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse127.htm, pensar en 4D.