lunes, 24 de febrero de 2014

Evento TICEducación

Vínculo 2014.

El día 18 de febrero del 2014 se realizó un evento cuyos objetivos y programa fueron dedicados a:

-Dar a conocer a la comunidad de TIC en el sector Educativo,  los más  recientes avances, desarrollos y tendencias en este campo
· Lograr el intercambio de ideas y experiencias entre miembros de la comunidad de TIC en el sector Educativo.
· Crear una comunidad entre los miembros de esta Industria e instituciones educativas.

En el encuentro, realizado en Hotel Royal Pedregal, en la Ciudad de México, se ofrecieron 11 Conferencias por parte de las empresas participantes y un Panel de Cios en Educación. La audiencia estaba formada por directivos y personal del área de tecnologías de información y comunicación, de instituciones educativas tanto públicas como privadas y en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta Universitario. El evento fue gratuito para este perfil de asistente.

Entre las presentaciones se destacaron aquellas con un fuerte contenido hacia el uso de las TIC en la Educación, entre otras, las siguientes:


-      Servicios digitales integrados para una universidad de clase mundial. El reto de la UNAL. Alberto Zambrano Elizondo.


-      BYOD y las aplicaciones compartidas, la experiencia de la Ibero. José Luis Hernández Muñoz.

-      Mesa redonda de CIOS de educaciónErick Huesca.

Al igual que el año anterior el evento “Vínculo TICEDUCACIÓN” 2014 constituyo un importante espacio para el intercambio de experiencias y la reflexión sobre el impacto que continúan teniendo las TIC en la Educación.

http://www.vinculotic.com/
http://www.vinculotic.com/http://www.vinculotic.com/http://www.vinculotic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario